- PEDIDOS
1.1. Para realizar un pedido en la tienda en línea, el Usuario debe especificar:
1.1.1. dirección válida;
1.1.2. dirección correctamente completada para la entrega de bienes y facturación;
1.1.3. información de contacto correctamente completada - dos nombres, teléfono.
1.2. En caso de que los bienes pedidos no estén disponibles, el asesor informa al Usuario. Si el Usuario no acepta reemplazar el pedido con otro bien, el pedido puede ser cancelado.
1.3. Los pedidos en la tienda en línea www.emart.es se aceptan 24 horas al día, 7 días a la semana.
1.4 El horario laboral de los asesores de la tienda en línea de emart es:
Lunes a sábado - 09:30 a 18:30; Domingo de 10:00 a 17:00
1.5. El usuario puede rechazar un pedido sin tener que indicar las razones del rechazo.
1.6. El pedido puede ser cancelado por teléfono o correo electrónico (email) a la dirección de correo electrónico indicada en el sitio - email: orders@emart.es. Para que la cancelación sea válida, el Usuario debe proporcionar: el número de pedido, el número de teléfono dejado en el pedido, los dos nombres con los que está registrado en el sitio, la dirección de correo electrónico (e-mail) con la que está registrado en el sitio, el precio del pedido.
2. ENVÍO
2.1. La entrega de los bienes pedidos no se realiza los domingos y días festivos.
2.1.1. Envío ordinario - dentro de 4 (cuatro) días hábiles desde el momento de la confirmación del pedido.
2.2. La entrega se realiza a la dirección exacta especificada por el Usuario (ya sea residencial o comercial) o a una oficina de una empresa de mensajería.
2.3. Si el Usuario no proporciona acceso y condiciones para la entrega de los bienes a la dirección especificada dentro del plazo establecido o no acude a la oficina especificada de la empresa de mensajería seleccionada para recibir los bienes a tiempo si ha seleccionado esta opción, el Vendedor quedará liberado de la obligación de cumplir con la entrega solicitada.
2.4. Los precios de envío son específicos para diferentes países
2.5. Los precios de envío son:
2.5.1. Pedidos hasta 79,99 EUROS - 15,00 EUROS de envío (para pedidos de hasta 2 kg).
2.5.2. Pedidos de 80 a 199,99 EUROS - 10,00 EUROS de envío (para pedidos de hasta 2 kg).
2.5.3. Pedidos superiores a 200 EUROS - envío gratuito (para pedidos de hasta 2 kg).
2.5.4. Para pedidos con un peso total de más de 2 kilogramos o con un volumen mayor a 0,025 m3, no se puede utilizar el envío fijo o gratuito. En este caso, el costo de envío se calculará de acuerdo con las tarifas de mensajería, que dependen del peso o volumen real de su envío. Este cambio se ha realizado para permitirnos ofrecer precios de suministro más flexibles y precisos mientras garantizamos un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, no dude en contactarnos.
3. RETIRO DEL CONTRATO. PUBLICIDAD
3.1. El consumidor tiene derecho a reclamar o devolver un producto comprado en la tienda en línea dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes.
Para solicitar una devolución de los bienes, el Usuario debe notificar al Vendedor por teléfono (+34 884 000 893) o por correo electrónico orders@emart.es
3.2. En caso de cancelación del contrato, el Usuario está obligado a devolver los bienes comprados en una forma comercial no infringida y con una etiqueta reservada.
3.3. En caso de cancelación del contrato, si el Usuario ha pagado por los bienes, se le reembolsará el importe pagado por los bienes devueltos dentro de los 15 / quince / días después de la devolución de los bienes. No se reembolsarán las cantidades hasta que el Consumidor devuelva los bienes. Si los bienes no se devuelven dentro del plazo bajo el punto 6.1, la cancelación del contrato no
produce efecto.
3.4. La reclamación para la reclamación también debe incluir la cuenta bancaria personal del cliente - IBAN y BIC, a la cual se reembolsará el importe pagado por los bienes;
¡Los costos de envío no son reembolsables!
¡Los costos de transporte para devolver, reemplazar y / o reclamar bienes a solicitud del Usuario o fuera de los casos enumerados a continuación serán asumidos por el Usuario!
3.5. Las reclamaciones se realizan cuando los bienes comprados no cumplen con el acuerdo entre las partes del contrato de venta. La discrepancia en el acuerdo entre las partes puede consistir en:
- los bienes están dañados durante el transporte;
- los bienes entregados claramente no corresponden al pedido por el cliente;
- si el precio a pagar no corresponde al precio al que se realizó el contrato;
3.6. En caso de una reclamación, el Usuario puede optar por reemplazar el artículo particular por el mismo sin defectos u otro, o devolver los bienes para obtener un reembolso. Un asesor de la tienda en línea puede sugerir reemplazar el artículo por un artículo completamente diferente cuando se trata de precios - o el usuario paga si el otro artículo es más caro, o se ofrecen dos artículos por el mismo precio, o se reembolsa al consumidor la diferencia entre los reemplazos y el nuevo artículo si el precio del nuevo artículo es inferior al precio pagado por el Usuario.