0

Pedidos superiores 60€ y obtén ENVÍO GRATIS!    

Términos de uso

11.12.2024 Imprimir
Estos Términos y Condiciones Generales regulan la relación entre Vendedores y Consumidores (clientes) que utilizan la tienda en línea www.emart.es para comprar bienes. Al hacer clic en un objeto, imagen, enlace (que no sea el de los Términos Generales) o un botón ubicado en el sitio web www.emart.es, se considera que usted acepta o está de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales descritos a continuación. Estos Términos y Condiciones Generales cumplen con los requisitos de la Ley de Protección al Consumidor (CPA) con el siguiente sitio web https://kzp.bg/, así como con otras regulaciones vigentes en la República de Bulgaria. Nos gustaría informarle que desde el 09.01.2016. Se ha lanzado la plataforma electrónica para la resolución de disputas de consumo en línea (plataforma ODR) - su dirección es http://ec.europa.eu/consumers/odr/

    DEFINICIONES

""VENDEDOR"" es el sitio web www.emart.es, que es propiedad de MARTBG LTD. y sirve como una plataforma virtual para la venta de bienes. El Vendedor es la persona con la que el Usuario celebra un contrato de venta a distancia para un producto específico (artículo) en la tienda electrónica.

""USUARIO"" es una persona real que ha aceptado estos Términos y Condiciones en relación con el pedido y compra de bienes ofrecidos en la tienda electrónica.

""TIENDA ELECTRÓNICA"" es el sitio web www.emart.es, que sirve como una plataforma virtual para ofrecer bienes en venta y para llegar a un acuerdo entre VENDEDOR y USUARIO, para ordenar y comprar y vender un producto específico (artículo).

MARTBG LTD es una empresa búlgara con UIC: 200172226, con sede en la ciudad de Burgas, Lazur, 97  www.emart.es tiene los derechos plenos para cambiar unilateralmente el contenido del sitio de Internet, así como las formas de acceso al mismo.

""PEDIDO"" es el pedido realizado por el Usuario a la tienda electrónica para la compra de uno o más bienes específicos (artículos). Los bienes son empaquetados y enviados por mensajería a una dirección preespecificada en el pedido por el Usuario, después de ser aprobado por correo electrónico o teléfono. La aprobación por correo electrónico se realiza enviando un correo electrónico (email) de confirmación. La aprobación por teléfono se realiza después de una llamada de un empleado de la tienda en línea para confirmación.

""CONTRATO DE VENTA"" es el contrato celebrado a distancia a través de esta tienda electrónica para la compra y venta de bienes entre Vendedor y Usuario.

""MENSAJERO"" es un comerciante que entrega físicamente los bienes comprados a la dirección especificada por el Usuario y trabaja bajo los requisitos de la Ley de Servicios Postales.

""/SUSCRIPCIÓN /FOLLETO / AVISO"" son mensajes de información electrónica relacionados con bienes vendidos en la tienda electrónica durante un cierto período de tiempo, que pueden ser publicados en el Sitio Web, y también pueden ser enviados por correo electrónico al Usuario.

 
2.0 TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USAR EL SITIO

2.1. Navegar por la tienda en línea www.emart.es es completamente gratuito y accesible desde cualquier parte del mundo.

2.2. Para comprar en www.emart.es se le proporciona al Usuario varias oportunidades:

         - Registrándose con correo electrónico, contraseña, nombre, dirección y número de teléfono (con este método puede rastrear sus pedidos antiguos)

         - Comprando como invitado, después de llenar todos los campos requeridos

         - Inicio de sesión rápido con Facebook o Google

2.3. MARTBG EOOD es un administrador registrado de datos personales en el sentido de la Ley de Protección de Datos Personales (PDPA) y tiene el derecho de recopilar, procesar y usar los datos personales de sus usuarios en vista de las necesidades de la tienda electrónica, mientras tiene la obligación de mantener estos datos personales, no usarlos para otros fines, ni proporcionarlos a terceros, excepto a los Vendedores en la tienda.

2.4. En la tienda electrónica www.emart.es para cada producto se indica el precio, las características principales del producto y la información adicional destinada a ayudar a tomar una decisión informada al comprar el producto.

2.5. Todos los precios listados en el sitio son finales, en levas búlgaras (BGN) e incluyen IVA (20%).

2.6. Hay un botón ""Comprar"" al lado de cada producto en la página. Al presionar este botón se guarda el producto seleccionado en el carrito de compras virtual del Usuario. Al hacer clic en el botón ""Carrito de Compras"", el usuario puede ver el contenido del carrito de compras virtual, agregar nuevos productos o eliminar aquellos que no desea. Después de hacer clic en el botón ""Pedir"", aparecen los datos del cliente, los detalles de entrega y el reexamen del carrito de compras virtual. El pedido se activa al presionar el botón ""Confirmar pedido"".

 

    PEDIDO DE BIENES

3.1. Para realizar un pedido a la tienda electrónica, el Usuario debe especificar:

3.1.1. dirección de correo electrónico válida;

3.1.2. dirección de envío correctamente llenada para los pedidos y facturas;

3.1.3. datos de contacto correctamente llenados - dos nombres, número de teléfono.

3.2. En caso de que los bienes pedidos no estén disponibles, el consultor notifica al Usuario. Si el Usuario no está de acuerdo en reemplazar el pedido con otro producto, el pedido puede ser cancelado.

3.3. Los pedidos en la tienda electrónica www.emart.es se aceptan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3.4 El día laboral de los consultores de la tienda en línea emart.es:

Lunes a Sábado - 09:30 a 18:30 Domingo de 10:00 a 17:00

3.5. El usuario puede rechazar un pedido sin tener que mencionar las razones del rechazo.

3.6. La cancelación del pedido se puede realizar por teléfono o por correo electrónico (email) a la dirección de correo electrónico especificada en el sitio - email: orders@emart.es. Para que el rechazo sea válido, el Usuario debe proporcionar: el número del pedido, el número de teléfono dejado en el pedido, sus dos nombres con los que está registrado en el sitio, la dirección de correo electrónico (email) con la que está registrado en el sitio, el precio del pedido.

4.0     INFORMACIÓN DE ENVÍO DEL PEDIDO

4.1.    El envío de bienes pedidos no está disponible los domingos y días festivos.

4.1.1. Entrega normal - dentro de los 15 días hábiles desde el momento de la confirmación del pedido.

4.2     La entrega se realiza a la dirección exacta especificada por el Usuario (ya sea residencial o comercial) o a la oficina de una empresa de mensajería.

4.3.    Los precios de entrega son específicos para países no europeos y fijos para países europeos.

 
4.4. Los precios de envío son:

4.4.1. Pedidos hasta 79.99 EURO - 15.00 EURO de entrega (para pedidos de hasta 2 kg).

4.4.2. Pedidos de 80 a 199.99 EURO - 10.00 EURO de entrega (para pedidos de hasta 2 kg).

4.4.3. Pedidos superiores a 200 EURO - entrega gratuita (para pedidos de hasta 2 kg).

4.4.4. Para pedidos con un peso total de más de 2 kilogramos o con un volumen mayor de 0.025 m3, no se puede utilizar entrega fija o gratuita. En este caso, el costo de envío se calculará de acuerdo con las tarifas del mensajero, que dependen del peso real o volumen de su envío. Este cambio se ha realizado para permitirnos proporcionar una fijación de precios de suministro más flexible y precisa mientras se asegura un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, no dude en contactarnos.



 
       5. PAGO

 
           MARTBG LTD ha celebrado contratos para realizar este servicio con Speedy y Leo Express. El actual Registro Público de Operadores Autorizados para Realizar los Servicios bajo el Art. 39 de la PSA, se puede ver en el sitio web de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

         
           5.2 Pago por transferencia bancaria

Beneficiario: MARTBG LTD
IBAN: BG94PRCB92301423525015
BIC: PRCBBGSF
PROCREDIT BANK

 

        6. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO. RECLAMACIÓN

6.1. El consumidor tiene derecho a presentar una reclamación o devolver un producto comprado en la tienda en línea dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto.

Para solicitar la devolución de los bienes, el Usuario debe notificar al Vendedor por teléfono (+359 884 000 893) o por correo electrónico emart_hobby@abv.bg.

6.2. En caso de desistimiento del contrato, el Usuario está obligado a devolver los bienes comprados en forma comercial no dañada y con la etiqueta preservada.

6.3. Al desistir del contrato, si el Usuario ha pagado por los bienes, el importe pagado por los bienes devueltos se reembolsa dentro de los 15 / quince / días después de la devolución de los bienes. No se reembolsan importes hasta que el Usuario devuelva los bienes. Si los bienes no se devuelven dentro del período bajo el punto 6.1, el desistimiento del contrato no

     produce efecto.

  6.4. La cuenta bancaria personal del cliente - IBAN y BIC, debe estar presente en la solicitud de reclamación, a la cual se debe reembolsar el importe pagado por los bienes, ¡el importe de la reclamación se reembolsa solo por transferencia bancaria después de recibir los bienes devueltos!

     ¡El importe de los costos de transporte no es reembolsable!

     ¡Los costos de transporte para la devolución, reemplazo y/o reclamación de bienes a solicitud del Usuario o fuera de los siguientes casos son asumidos por el Usuario!

6.4. Se realiza una reclamación cuando los bienes comprados no cumplen con el acuerdo entre las partes del contrato de venta. La discrepancia en el acuerdo entre las partes puede expresarse en:

- los bienes están dañados durante el transporte;

- los bienes entregados obviamente no corresponden a los ordenados por el cliente;

- si el precio a pagar no corresponde al precio al que se realizó el pedido;

6.5. En caso de una reclamación, el Usuario puede elegir reemplazar el artículo específico por el mismo sin defectos u otro, o devolver los bienes a cambio de un reembolso. Un consultor de la tienda en línea puede ofrecer reemplazar el artículo por uno completamente diferente al igualar los precios - ya sea que el Usuario pague un extra si el otro artículo es más caro, o se ofrezcan dos artículos por el mismo precio, o se reembolse al Usuario la diferencia entre el artículo reemplazado y el nuevo, si el precio del nuevo artículo es menor que el precio pagado por el Usuario.

7.   FOLLETOS Y NOTIFICACIONES

7.1. Cuando un Usuario se registra en la tienda en línea creando un Perfil en el Sitio Web de emart.es, al aceptar los Términos Generales de uso, acepta recibir en su correo electrónico notificaciones y anuncios de www.emart.es, así como correos electrónicos sobre pedidos y confirmaciones para cambiar sus datos o contraseña.

7.2. El usuario puede optar por no recibir notificaciones y anuncios en su correo electrónico y en su teléfono móvil en cualquier momento:

7.2.1. Respondiendo a la notificación o boletín con el texto Darse de baja.

7.3. Si, después de rechazar las notificaciones, el Usuario realiza un pedido, se considera que ha aceptado nuevamente recibir folletos, anuncios, notificaciones.

    RETROALIMENTACIÓN



   9. INFORMACIÓN ADICIONAL
           
            MARTBG LTD es una empresa unipersonal registrada en la Agencia de Registro con UIC 200172226.

            Todos los precios listados en el sitio son finales, en EUROS (EU) e incluyen IVA (20%).
           
            De acuerdo con el Reglamento (UE) No. 524/2013, la Comisión de la UE ha establecido una plataforma en línea para la resolución de disputas de consumidores en línea, que está disponible en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

0.096920967102051